El Santuario de San Juan Grande acogerá el próximo martes 28 de mayo a las 11hrs el rezo de la Hora Sexta y acto jurídico de la apertura del proceso de beatificación y canonización en su fase diocesana del Siervo de Dios Adrián del Cerro, Hermano de la Orden de San Juan de Dios.

El próximo martes 28 de mayo, la Orden de San Juan de Dios presente en Jerez de la Frontera vivirá un día de júbilo. Hablamos del acto de la apertura del proceso de beatificación y canonización en su fase diocesana del Siervo de Dios Adrián del Cerro. Momento que contará con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien presidirá a las 11hrs el rezo de la Hora Sexta que se realizará en el Santuario de San Juan Grande, para luego seguir con el acto jurídico de la apertura del proceso de beatificación y canonización en su fase diocesana del Siervo de Dios Adrián del Cerro .

Por úlitmo, cabe mencionar, que esta actividad importante para la Orden de San Juan de Dios en Jerez y por consiguiente la Iglesia de Asidonia-Jerez, será preludio de la celebración del patrón de nuestra Diócesis, San Juan Grande. En concreto será el día 31 de mayo a las 12hrs en el Santuario de San Juan Grande donde Monseñor José Rico Pavés, presida la Santa Misa por la intercesión del santo que falleció en Jerez a causa de una epidemia de peste.