Tras un proceso de trabajo en la que han participado distintos departamentos de la Diócesis hoy comienza andar la nueva ventana virtual al mundo de la Iglesia Asidonense.

La Diócesis de Asidonia-Jerez, celebra hoy el estreno de su nueva ventana virtual al mundo, su nueva web. Esta tiene como finalidad llevar a través de los distintos apartados correspondientes toda la información que los fieles de cualquier parte del mundo soliciten. Desde datos históricos o de funcionamiento, hasta la propia actualidad diocesana que ayude a llevar la labor pastoral y el mensaje de la Buena Noticia a cada rincón del planeta tierra.

Aquí puedes conocer un poco más nuestra nueva web

Como verán todas las personas que visiten nuestra nueva web, la primera imagen que veremos será el templo que nos une a todos como Iglesia diocesana, la Santa Iglesia Catedral. Tras este tendremos la información necesaria sobre el funcionamiento interno de Asidonia-Jerez, además de nuestro pastor, Monseñor José Rico Pavés, donde en su pestaña podremos conocer datos e historia sobre él. Asimismo, bajando hacía abajo veremos las distintas ventanas que la Diócesis tiene en las redes sociales o el apartado del momento que vive la Iglesia que no es otro que la celebración del Sínodo de los Obispos.

Cabe destacar, que además de todas estas funcionalidades, tenemos otras en el menú superior donde podremos encontrar las Delegaciones Diocesanas, el Portal de Transparencia o la Agenda. Igualmente, como verán este portal esta vivo como la propia Iglesia, ya que en cada momento se modificarán o añadirán datos.

Por último, queremos recordar a todas las personas que siguen la información diocesana, que todavía esta web se encuentra en proceso de amplitud, ya que a lo largo del verano se añadirán los datos que faltan para así completar todo lo necesario. Para todos fieles que no encuentren algún tipo de información la van a poder consultar en la web antigua, ya que como verán en el menú superior tenemos la palabra «hemeroteca», la cual si la pulsan les llevará a la web que utilizábamos anteriormente.

Aquí tienes las indicaciones para utilizar la web antigua para buscar cualquier dato que solicite