Organizada por Fundación DeClausura, todos los monasterios y conventos de nuestra Diócesis celebran mañana una oración cuaresmal a las 19hrs.

Con la intención de seguir preparándonos durante este tiempo de Cuaresma, para así vivir intensamente la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, desde la Fundación DeClausura se organiza una oración cuaresmal para unir a monasterios y conventos de toda la Iglesia. Entre estos templos que son la casa de órdenes y congregaciones se une también la Iglesia Asidonense, la cual desde su Delegación Diocesana de Vida Consagrada anuncian que mañana 7 de marzo a las 19hrs todos los monasterios y conventos estarán abiertos para la oración.

Desde la Delegación Diocesana de Vida Consagrada, se invita a participar en este momento de oración e intimidad con el Señor. Asimismo, nos uniríamos todos como Iglesia, junto a otros monasterios y conventos que lleven a cabo esta actividad.

Por último, tenemos que tener presente el año de la Oración que el Papa Francisco ha promulgado, siendo por lo tanto el motivo principal de la unión de todos para rezar.