El sacerdote Ignacio María Manresa, segundo ponente de la XXXIV Semana de Teología nos recomienda la lectura «Comprender las escrituras».

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA RECOMENDACIÓN

Durante esta semana la Diócesis celebra uno de los eventos más importantes del curso, y que marca el inicio de este. Hablamos de la Semana de Teología, la cual ha comenzó ayer lunes 18 de septiembre y finaliza el 21 de este mismo mes. Estos días, la Iglesia Asidonense se vuelca de forma especial con la formación, por este motivo uno de los departamentos que ayuda a esta profundidad es la Librería Diocesana, donde todas las personas pueden encontrar distintos libros los cuales pueden enriquecen aún más el tema que tratamos en la Semana de Teología. Además también, recordarles que pueden encontrar otros temas y utensilios litúrgicos. En este caso nos centramos en un título que nos recomienda el sacerdote Ignacio María Manresa, encargado de la ponencia en este segundo día de la Semana de Teología. «Comprender las escrituras», es listo elegido por este presbítero para adentrarnos en la lectura de las Sagradas Escrituras, y así poder profundizar en ellas.

Por último, cabe mencionar que con la intención de poder facilitar la tarea de acceso a los servicios que dispone la Librería Diocesana, como este libro mencionado por Ignacio María Manresa, durante esta próxima semana desde ayer 18 de septiembre al jueves 21 de septiembre, su horario será de 10hrs a 14hrs y de 18hrs y 20hrs. Asimismo, para facilitar la tarea de todas las personas que quieran adquirir algún producto se ha abierto ventanas para acceder como la aplicación de mensajería de WhatsApp en el teléfono 956 16 89 13, correo electrónico pedidos@asidonialibreria.com o página web https://tienda.asidonialibreria.com/, son las tres formas en la que cualquier persona podrá realizar su pedido desde cualquier parte y de la forma más fácil. Este método hace más accesible y sencillo la compra de los distintos artículos presentes en la Librería Diocesana.