Tras el comienzo del nuevo año 2024, las distintos organismos y departamentos diocesanos comienzan su actividad. En este caso, hablamos de la Delegación de Migraciones, la cual, este pasado sábado realizó su presentación pastoral en Arcos de la Frontera.

Este encuentro en la zona de la sierra de la Diócesis, tiene como finalidad el integrar a estas localidades en las funciones, actividades y proyectos de la Delegación Diocesana de Migraciones. De esta forma, este departamento diocesano se hace eco de las realidades migratorias en Arcos de la Frontera y demás localidades de la Sierra

Desde la Delegación Diocesana de Migraciones, cuya Delegada es María Dolores Martínez, agradecen de todo corazón al Rector de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción de Arcos, el sacerdote Manuel Jesús Ortiz su acogida, su interés y preocupación por el tema migratorio.

Por último, desde la Delegación Diocesana de Migraciones, destacan que ha sido una reunión muy fructífera en las que se han fijado varias actividades a lo largo del curso pastoral que se llevarán acabo en la sierra.