Este sábado 30 de septiembre a las 11hrs, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, la Santa Iglesia Catedral acogerá la Eucaristía de inicio de curso y envío de catequistas, profesores de religión y organismos y departamentos diocesanos.

Una vez dejado atrás la época estival y dado los primeros pasos de los distintos organismos y departamentos diocesanos, nos adentramos en el inicio de curso con varios hechos a destacar. En primer lugar, la publicación de la Carta Pastoral de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, donde vemos las orientaciones para el curso 2023/2024. Tras este escrito, en segundo lugar, otro de los momentos fundamentales que vemos ya a final de esta semana es la Eucaristía de inicio curso. Esta Santa Misa, a la que el pastor diocesano convoca a toda la Diócesis, tendrá lugar este sábado 30 de septiembre a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral. El primer templo de la Diócesis acogerá esta celebración de inicio de curso, además de ser envío de catequistas, profesores de religión y organismos y departamentos de la Iglesia Asidonense.

Este encuentro de toda la Diócesis junto a nuestro pastor para celebrar juntos la Santa Misa, será el momento perfecto para orar y poner ante Cristo y María todas las tareas y proyectos para este próximo curso. Asimismo, como familia diocesana rezar por las diferentes celebraciones que viviremos, tanto en nuestra Iglesia local como universal, teniendo especial mención la celebración del Sínodo de los Obispos.

Por último, antes de esta celebración invitamos a todos el Pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez que pueda leer la Carta Pastoral de Monseñor José Rico Pavés, «¡Mira la Estrella, invoca a María!». Este escrito de nuestro pastor, contiene las distintas orientaciones a llevar a cabo para el curso 2023/2024.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA CARTA PASTORAL «¡MIRA LA ESTRELLA, INVOCA A MARÍA!»