La zona del Santiscal en Arcos de la Frontera vivirá este domingo a las 18hrs la consagración y dedicación de la parroquia de la Santa Cruz.

Este domingo 26 de noviembre la Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá un día de fiesta, ya que se celebra la consagración y dedicación de un nuevo templo. Esta parroquia, llamada de la Santa Cruz, está situada en la zona de Arcos de la Frontera, en concreto en el Santiscal. Lugar, que desde hace ya más de 30 años deseaba este proyecto, y el cual ha podido hacerse realidad, siendo de gran alegría e ilusión para todos sus feligreses. Estos, tienen marcado en el calendario la fecha de este domingo 26 de noviembre a las 18hrs, momento que tendrá lugar la Eucaristía de consagración del nuevo templo, estando presidida esta Santa Misa por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Comenzando en el año 2017 con este proyecto, el sacerdote Juan Antonio Vital, encargado de la construcción de esta parroquia, nos cuenta la gran alegría que supone para toda la población de Arcos de la Frontera este nuevo templo. Asimismo, nos destaca que estamos invitamos a participar este domingo y a seguir colaborando con esta nueva parroquia.