El recién ordenado sacerdote, Fernando Martín Llamas, ha celebrado en la jornada del viernes su primera Misa en su ciudad natal.

El pasado sábado 15 de junio, la Archidiócesis de Sevilla acogía la ordenación de 4 nuevos presbíteros para su Iglesia Local. Entre estos cuatros, se encontraba el jerezano, Fernando Martín Llamas, quien tras este momento especial celebraba al siguiente su primera Misa en el Seminario Metropolitano de la sede Hispalense.

La Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, ha acogido en la jornada de hoy, la primera Eucaristía de este sacerdote en Jerez. Momento de alegría que ha compartido junto a fieles del Pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez, además de sacerdotes de nuestra Diócesis como D. Francisco Fuego, D. Francisco Párraga y D. Javier Ramírez.