Perteneciente a la Hermandad de la Salvación de Jerez de la Frontera, Rosa nos cuenta tras estar en lista de espera el 24 de julio le informan que queda libre una plaza la cual ella podía coger.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TESTIMONIO

Tras vivir la JMJ de Lisboa, los jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez vuelven a casa. Después de vivir momentos de oración y encuentro con el Señor junto a otros jóvenes del mundo unidos a sacerdotes, Obispos y el Papa Francisco, tienen ahora la tarea de llevar a otros todo lo sentido y experimentado en Portugal. Hablamos del testimonio, que es lo visto y oído que puede ser capaz de cambiar la vida de muchas personas. Por este motivo, desde la Diócesis nos acercamos a estos jóvenes para que nos cuenten que ha sido para ellos la JMJ de Lisboa. La segunda protagonista de estos testimonios es Rosa, joven de la Hermandad de la Salvación de Jerez de la Frontera, que nos cuenta la situación especial que ella ha vivido.