El sacerdote Ricardo Aldana nos recomienda este título el cual podemos encontrar en nuestra Librería Diocesana situada en el Obispado de Asidonia-Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECOMENDACIÓN DE RICARDO ALDANA

Durante esta semana la Diócesis ha celebrado uno de los eventos más importantes del curso, y que marca el inicio de este. Hablamos de la Semana de Teología, la cual comenzó el lunes 18 de septiembre y finalizó ayer 21 de septiembre. Estos días, la Iglesia Asidonense se ha volcado de forma especial con la formación, por este motivo uno de los departamentos que ha ayudado a esta profundidad es la Librería Diocesana, donde todas las personas pueden encontrar distintos libros los cuales pueden enriquecen aún más el tema que hemos tratado en la Semana de Teología. Además también, recordarles que pueden encontrar otros temas y utensilios litúrgicos. En este caso nos centramos en un título que nos recomienda el sacerdote Ricardo Aldana, encargado de la ponencia del último día de la Semana de Teología. Hablamos del libro «El sí al don de Dios, en torno a la cuestión de género».

Por último, destacamos toda la información de horarios y contacto de la Librería Diocesana para facilitar la tarea de todas las personas que quieran adquirir algún producto. En primer lugar mencionar el horario, que es de lunes a viernes de 10hrs a 14hrs, abriendo otras ventanas para acceder como la aplicación de mensajería de WhatsApp en el teléfono 956 16 89 13, correo electrónico pedidos@asidonialibreria.com o página web https://tienda.asidonialibreria.com/.