La parroquia de San Francisco de El Puerto de Santa María acogerá este domingo a las 12:30hrs una Eucaristía con motivo del 50 aniversario del fallecimiento del jesuita Pedro Guerrero González.

Desde el pasado 3 de julio de 2023, la parroquia de San Francisco de El Puerto de Santa María, la cual tiene encomendada la Compañia de Jesús, lleva a cabo una serie de actos con motivo del 50 aniversario del fallecimiento del jesuita Pedro Guerrero. Este jerezano, cuya causa de beatificación se encuentra en la fase de Roma, destacó por su gran labor pastoral y caritativa con el Pueblo de Dios que se le encomendó en las distintas tareas que le tocó realizar. Entre estas actividades organizadas que comenzaron el pasado mes de julio se encuentra la que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre a la 12:30hrs en la parroquia de San Francisco, donde Monseñor José Rico Pavés presidirá una Eucaristía. Este momento será especial, ya que los feligreses podrán compartir junto al prelado momento de oración y convivencia.

Desde la parroquia de San Francisco se invita a participar de esta celebración donde nos acordaremos del Padre Guerrero González, quien destacó por su entrega y trabajo incansable. Asimismo, podremos vivir juntos la Santa Misa dominical.