Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido desde el viernes hasta el domingo las distintas celebraciones de toma de posesión de los sacerdotes Ildefonso González, Pablo Peña y Juan Antonio Vital.

Tras vivir el inicio de las distintas celebraciones de toma de posesión, nos vamos acercando al final tras llevarse a cabo desde el viernes y todo el fin de semana la toma de posesión de distintas parroquias. En concreto hablamos de San Isidro Labrador de la Barca de la Florida, María Auxiliadora de Arcos de la Frontera y Santa Ana y San Juan de Dios de Jerez de la Frontera. Comenzando por el municipio perteneciente al término municipal de Jerez de la Frontera, la Barca de la Florida, donde el viernes a las 20hrs la feligresía despedía al sacerdote Diego Esteban Rincón y recibía a Ildefonso González, a quien le tocaría despedirse al día siguiente de su parroquia de María Auxiliadora de Arcos de la Frontera y recibir a Pablo Peña. Tras estas dos toma de posesión, llegaba el domingo donde volvíamos a Jerez de la Frontera donde la parroquia de Santa Ana y San Juan de Dios recibía al sacerdote Juan Antonio Vital y despedía al sacerdote Enrique Soler.

Una vez vivido un fin de semana intenso, donde Monseñor José Rico Pavés ha presidido las distintas toma de posesión, llegamos al inicio de semana donde el prelado presidirá a las 20hrs la toma de posesión del sacerdote Pablo Antonio Gómez en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia de Jerez de la Frontera. Esta celebración cerrará una semana completa de celebraciones donde se ha hecho efectivo los distintos nombramientos realizados por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez el pasado 29 de junio.

Galerías de imágenes de la toma de posesión del 1 al 3 de septiembre.

Parroquia de San Isidro Labrador de la Barca de la Florida

Parroquia de María Auxiliadora de Arcos de la Frontera