Jerez de la Frontera vivirá este domingo 24 de septiembre la festividad de su patrona, la Virgen de la Merced. Se llevará a cabo la celebración de la renovación del voto a la ciudad a las 10:30hrs y a las 11hrs la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Tras comenzar el pasado sábado los 9 días dedicados a la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad de Jerez de la Frontera, nos acercamos al día grande. El 24 de septiembre la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada vivirá la fiesta de la Virgen de la Merced, este día comenzará a las 10:30hrs con la renovación del voto a la ciudad, para seguir con la Eucaristía a las 11hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Tras esta mañana, nos iremos hasta la tarde donde la Virgen de la Merced Coronada saldrá por las calles de la ciudad sede de la Diócesis. Oportunidad perfecta para que todos los jerezanos puedan acercarse hasta su patrona e implorar su protección y orar ante sus plantas.

Por último, recordamos que también será el momento perfecto para que nos unamos junto a nuestro pastor diocesano para celebrar la Santa Misa. Celebración en la que podemos poner nuestra mirada en María como nos pide Monseñor José Rico Pavés en este inicio de curso.