La Diócesis celebrará este sábado 23 de septiembre la 109º Jornada Mundial del Migrante y Refugiado con una Eucaristía a las 20hrs en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA PODER VER EL VÍDEO DEL EQUIPO DE LA DELEGACIÓN DE MIGRACIONES INVITANDO A PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD

La Delegación Diocesana de Migraciones, con su Delegada Diocesana al frente, María Dolores Martínez, ha organizado para este 23 de septiembre a las 20hrs una Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores con motivo de la celebración de la 109º Jornada Mundial del Migrante y Refugiado. Esta Santa Misa, que se celebra por primera vez en la Iglesia Asidonense, será presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien compartirá junto a los allí presentes un momento de oración y convivencia.

Desde la Delegación Diocesana de Migraciones se invita a todos unirnos en este día tan importante junto a nuestro pastor para celebrar la Eucaristía. Asimismo, será el momento perfecto para orar por todos los hermanos que viven la experiencia dejar su tierra, buscando un futuro mejor. Igualmente, será el momento oportuno para que todas las personas que quieran conocer esta Delegación Diocesana, se acerquen y vivan esta Eucaristía.

Por último, además todo el equipo de la Delegación Diocesana, con motivo de esta celebración ha escogido una frase del mensaje del Papa Francisco con motivo de la 109º Jornada Mundial del Migrante y Refugiado. De esta forma os invitan a leer este escrito del Santo Padre, y a participar el próximo 23 de septiembre en la celebración de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.