La Iglesia de San Miguel Arcángel de Jerez de la Frontera, acogió el pasado 12 de agosto la celebración de la patrona de Bolivia.

El pasado 12 de agosto, la Delegación Diocesana de Migraciones, con su Delegada Diocesana al frente, María Dolores Martínez Abad, vivió una jornada de oración y convivencia junto a la comunidad boliviana presente en la Iglesia Asidonense. El lugar escogido para este encuentro fue la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde todos los feligreses de origen boliviano pudieron vivir una celebración de la Eucaristía en torno a su patrona, la Virgen de Urkupiña. Este momento fue muy especial, ya que todos los bolivianos presentes pudieron orar ante las plantas de esta advocación, a pesar de estar a varios kilómetros de su país.

Por otro lado, cabe destacar, que este encuentro también fue el momento oportuno donde se llevó a cabo la presentación de la Delegación Diocesana de Migraciones para todos los allí presentes, para que así pudieran conocer la actividad y servicio pastoral que realiza este departamento de Asidonia-Jerez. Asimismo, se invito a todos a participar en la celebración diocesana de la Jornada Mundial de Migraciones que será una Eucaristía que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 20hrs en la Parroquia Virgen de los Dolores de Jerez de la Frontera.

Por último, cabe mencionar que este próximo 26 de agosto a las 17hrs en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Jerez de la Frontera, se llevará a cabo otra celebración en torno a la Virgen de Urkupiña. Momento en el que todas la personas que quieran podrán participar.