Tras la vuelta a la rutina de nuestros jóvenes, nos cuentan que ha supuesto para ellos el vivir un encuentro con jóvenes de todo el mundo unidos junto al Papa Francisco.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE TESTIMONIOS DE JÓVENES

Tras vivir la JMJ de Lisboa, los jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez vuelven a casa. Después de vivir momentos de oración y encuentro con el Señor junto a otros jóvenes del mundo unidos a sacerdotes, Obispos y el Papa Francisco, tienen ahora la tarea de llevar a otros todo lo sentido y experimentado en Portugal. Hablamos del testimonio, que es lo visto y oído que puede ser capaz de cambiar la vida de muchas personas. Por este motivo, desde la Diócesis nos acercamos a estos jóvenes para que nos cuenten que ha sido para ellos la JMJ de Lisboa.