Durante este fin de semana la parroquia de San Pablo de Jerez de la Frontera ha recibido a los sacerdotes Joaquín Garré Artes y Raúl Luis Valverde Cesteros y la parroquia de San Miguel de Estella del Marqués al sacerdote Ildefonso González.

Durante los meses de septiembre y octubre, la Diócesis comienza andar sus primeros pasos, entre estos se encuentran las celebraciones de toma de posesión de los nuevos párrocos. Tras hacerse público en el mes de junio los destinos pastorales realizados por Monseñor José Rico Pavés, es durante este inicio de curso cuando empiezan a hacerse efectivo estas nuevas tareas que el prelado manda a los sacerdotes.

Comenzando en el mes de julio, y siguiendo con septiembre y octubre, durante este fin de semana hemos vivido la toma de posesión de dos parroquias situadas en Jerez de la Frontera. La primera de ellas ha sido la de San Pablo en la que realizarán su labor pastoral los sacerdotes Joaquín Garré Artes y Raúl Luis Valverde Cesteros. La segunda de estas celebraciones ha sido este domingo en la parroquia de San Miguel donde estará el sacerdote Ildefonso González.

Galería de imágenes de la toma de posesión de San Pablo – realizada por nuestro colaborador Francisco José Ramírez Naranjo

Galería de imágenes de la toma de posesión de San Miguel