La parroquia de San Miguel de El Torno acogerá el próximo 15 de enero a las 19:00hrs la Eucaristía con motivo del aniversario del fallecimiento del fundador de la Fraternidad Reparadora Apostólica en el Corazón de Cristo Sacerdote, el sacerdote Luis María Mendizábal. Esta celebración, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, contará con la presencia de esta realidad eclesial, la cual tiene varias casas en la Iglesia Asidonense. Asimismo, estará presente la Superiora General de la Fraternidad Reparadora Apostólica en el Corazón de Cristo Sacerdote.

Por último, cabe destacar, que al ser un encuentro de la Fraternidad Reparadora Apostólica en el Corazón de Cristo Sacerdote, estarán presentes todas las personas próximas a esta realidad eclesial, para así compartir con ellas este día tan importante al recordar a su fundador con la celebración de la Santa Misa.