Diócesis de Asidonia – Jerez

Portal de Transparencia

La Oficina de Transparencia velará por fomentar las buenas prácticas y el buen gobierno, asesorando a parroquias y entidades vinculadas a la Diócesis. Asimismo, revisará los sistemas contables y de información siguiendo lo dispuesto en la Ley 19/2013 del 9 diciembre.

La transparencia busca, al fin y al cabo, mostrar una Iglesia Diocesana en salida y de puertas abiertas. Acercando a través de esta herramienta, la información necesaria para conocer nuestra Iglesia local, siendo nuestro objetivo la apertura y cercanía hacia todos los ámbitos de la sociedad.

Por último, cabe mencionar el papel fundamental de entidades y fundaciones diocesanas, las cuales llevarán junto a la Oficina de Transparencia un camino de sinodalidad y buenas prácticas.

Iglesia Diocesana

Oficina de transparencia