Presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración tendrá lugar a las 11hrs en el primer templo de la Diócesis.

En la jornada de mañana, la Santa Iglesia Catedral acogerá a las 11hrs. la Misa Crismal presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. En esta celebración se viven diversos momentos especiales, como la consagración del Santo Crisma y la bendición del Óleo de los enfermos y el Óleo de los catecúmenos, además de la renovación de las promesas sacerdotales de los miembros del presbiterio de nuestra Diócesis.

Recordamos también que con el Jueves Santo comienza la celebración del Triduo Pascual. En ese día celebraremos la Misa de la Cena del Señor a las 17:30hrs., al término de la cual permanecerá el Santísimo en la Capilla de la reserva hasta las 23:00hrs. Al día siguiente, Viernes Santo, a las 13:00hrs. celebraremos los oficios de la Pasión del Señor, culminando la celebración del Triduo con la Vigilia Pascual a las 23:00hrs. del Sábado Santo. Entraremos así en la celebración del Domingo de Resurrección, teniendo la Misa solemne del Día de Pascua a las 11:00hrs.