El final del día de ayer estuvo marcado por el Vía Crucis presidido por el Papa Francisco, comenzando hoy con una Eucaristía de la Diócesis presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Casi llegando al final de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, llegó otro de los momentos intensos de oración junto al Papa Francisco. La Colina do Encontro, Parque Eduardo VII fue el lugar donde todos los asistentes a la JMJ se unieron junto al Papa para vivir un momento de encuentro con el Señor. Entre estos asistentes se encuentra Asidonia-Jerez con Monseñor José Rico Pavés, que estuvo acompañado de sacerdotes y fieles.

Tras finalizar la jornada, el día de hoy que nos acerca al final de la Jornada Mundial de la Juventud ha comenzado con una Eucaristía para la Diócesis presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este momento ha sido especial al unirnos en Lisboa toda la familia diocesana de Asidonia-Jerez.

En otro orden de ideas, cabe mencionar la labor que están realizando muchos fieles de nuestra Diócesis como voluntarios en la JMJ. Estos llevan a cabo una tarea que le ha encomendado los organizadores de este evento que une a católicos de todo el mundo. Un ejemplo de voluntarios son el grupo scout Santo Domingo Savio de Rota.

Por último, recordamos que hoy se lleva a cabo la Vigilia presidida por el Papa Francisco, y mañana la Eucaristía de envío presidida por el Santo Padre. En esta Santa Misa se dirá el próximo destino que acogerá la JMJ.