En el ecuador de la JMJ de Lisboa, la Iglesia Asidonense vive en el encuentro con el Papa Francisco, además de contar con las catequesis y encuentro con el Camino Neocatecumenal de Monseñor José Rico Pavés.

Llegando al ecuador de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, el momento más especial y esperado se vivió en la jornada de ayer. La Colina do Encontro, Parque Eduardo VII acogió la ceremonia de acogida presidida por el Papa Francisco. La Iglesia Asidonense vivió este momento con intensidad y alegría, desde nuestro Obispo, Monseñor José Rico Pavés, como sacerdotes y fieles llegados de todas las localidades diocesanas.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA ILUSIÓN DE LOS JÓVENES DE NUESTRA DIÓCESIS TRAS VER AL PAPA FRANCISCO

Una vez finalizada esta jornada, llega otro de los momentos importantes como es la celebración del Vía Crucis junto al Papa Francisco. Esta celebración que será a las 18hrs tendrá lugar en el mismo sitio que la ceremonia de acogida, Colina do Encontro, Parque Eduardo VII.

Por último, cabe mencionar las catequesis que ha realizado nuestro pastor diocesano, Monseñor José Rico Pavés en Carcavelos, Quinta da Alagoa. Asimismo también ha estado presente con el Obispo de Cádiz y Ceuta y Marruecos junto al Camino Neocatecumenal.