Esta celebración será el próximo 9 de agosto a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral, presidida por Monseñor José Rico Pavés.

En la jornada del pasado 15 de julio fallecía el sacerdote diocesano D. Domingo Gil Baro. Nacido en Arcos de la Frontera, fue ordenado presbítero el 23 de diciembre de 1967. Su labor pastoral ha estado presente en el Seminario diocesano, del cual fue su primer rector, en el Archivo diocesano, siendo su director y en la Curia diocesana como Vicario General en el episcopado de D. Juan del Río Martín. Asimismo, ha trabajado pastoralmente en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción en Arcos de la Frontera.

Tras tantos años de servicio a la Iglesia diocesana, el primer templo de la Diócesis, acogerá el próximo 9 de agosto a las 11hrs, la celebración de la Misa en sufragio por D. Domingo Gil Baro. Esta Eucaristía estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.