Los Cursillos de Cristiandad celebran este fin de semana el retiro de Cuaresma, y la Delegación Diocesana de Migraciones celebra el primer encuentro espiritual para migrantes.

Durante este fin de semana, las distintas realidades de la Diócesis se preparan para ya alcanzar el tiempo de la Semana Santa esperando la gloriosa Resurrección de Cristo. Comenzando con una actividad ya celebrada, que nos lleva hasta la Casa de Espiritualidad Villa Milagrosa, donde los Cursillos de Cristiandad celebraron su retiro de Cuaresma. Este dio comienzo con el rezo de Laudes, para seguir con una meditación y terminar con la Adoración al Santísimo y la Eucaristía.

Por otro lado, la Delegación Diocesana de Migraciones vive una jornada histórica, ya que el próximo 23 de marzo tendrán lugar el primer encuentro espiritual para migrantes. De 16hrs hasta las 18hrs se reunirán en torno a Cristo esta Delegación Diocesana en la Casa de las Agustinas de Arcos de la Frontera.