El Monasterio de la Cartuja ha acogido en la jornada de hoy la Eucaristía de acción de gracias y despedida por los 22 de años de presencia de las Hermanas de Belén.

Asidonia-Jerez se ha unido en la jornada de hoy en el Monasterio de la Cartuja de Jerez para dar gracias a Dios por la presencia de las Hermanas de Belén durante 22 años. Tras vivir ayer un momento emotivo en la conferencia que tenían como protagonistas a las propias Hermanas, donde contaban su carisma y testimonio, igual o incluso más especial ha sido la celebración de la Eucaristía llevada a cabo hoy. Una Santa Misa que ha contado un con gran número fieles que ocupaban por completo el atrio de la Iglesia, además de sacerdotes, diáconos y la Vida Consagrada, la cual quería unirse a las Hermanas de Belén en este momento de acción de gracias.

Conferencia de las Hermanas de Belén. PINCHA EN LA FOTOGRAFÍA PARA LEER LA CONFERENCIA

Toda la familia diocesana se ha congregado en esta celebración que ha estado presidida por el pastor de la Diócesis, Monseñor José Rico Pavés, quien ha pronunciado las siguientes palabras en su homilía :

Por último, cabe mencionar la presencia de distintas autoridades civiles de la ciudad, como la alcaldesa, María José García Pelayo. Asimismo, tras la celebración se ha llevado a cabo un pequeño ágape para compartir entre los presentes junto a las Hermanas de Belén.