Este domingo, Monseñor José Rico Pavés presidió la Eucaristía de toma de posesión del nuevo párroco de este templo de la localidad diocesana de Arcos de la Frontera.

La Diócesis sigue dando los distintos pasos de este inicio de curso, entre estos se encuentran las distintas celebraciones de toma de posesión de los nuevos párrocos. Comenzando el pasado julio y siguiendo durante los meses de septiembre y octubre, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha estado presidiendo estas celebraciones, que sirven de bienvenida para los sacerdotes que realizarán una nueva tarea pastoral.

Este fin de semana le toco el turno a Arcos de la Frontera, en concreto la parroquia de San Pedro, que acogió la celebración de toma de posesión del su nuevo párroco, el sacerdote Manuel Jesús Ortiz.

Fotografías de Manuel Valle Romero