• Este jueves 19 de octubre la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida llevan a cabo a las 18hrs en el Obispado de Asidonia-Jerez la presentación del proyecto Kuomi.
  • Del viernes al sábado la Delegación Diocesana te ayuda a formarte en el Obispado de Asidonia-Jerez para formar parte del Proyecto Ángel.

La Diócesis de Asidonia-Jerez, sigue dando pasos en este inicio de curso, en las que las distintas Delegaciones Diocesanas llevan a cabo actividades, las cuales sirven para dar los primeros pasos pastorales fijando así los diferentes objetivos del curso 2023/2024. En concreto una de estas Delegaciones Diocesanas es la de Familia y Defensa de la Vida, la cual realiza dos llamamientos:

El primero se llevará cabo este jueves 19 de octubre a las 18hrs en el Obispado de Asidonia-Jerez, este día se presentará una nueva tarea que se llevará cabo, se trata del Proyecto «Kuomi». Este tarea consistirá en dar respuesta de sanación a las heridas sexuales, ya que Cristo es el único que sana y en Kuomi es Cristo mismo que sale al encuentro de la persona postrada y abatida a causa de las heridas que mal uso de la sexualidad. Desde la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida se pide la confirmación de asistencia 638 11 63 67.

El segundo se llevará cabo este viernes 20 al sábado 21 donde desde la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida se refuerza el proyecto Ángel, el cual tiene como tarea el ayudar a mujeres con un embarazo imprevisto o dificultad. La labor de refuerzo se centra en impartir una formación estos días mencionados. Para asistir a esta formación inscríbete en la web familiayvida.org . Asimismo para más información al teléfono 638 11 63 67 o al mail pastoralfamiliar@diocesisjerez.org.