La Hermandad de la Cinco Llagas de Jerez dedicó una especial intención de oración en el Rosario público que tuvo lugar el pasado 25 de mayo.

El fin de semana del 25 y 26 de mayo, la Iglesia vivió una jornada especial, hablamos de la I Jornada Mundial de los Niños. Desde Roma con el Santo Padre, hasta llegar Asidonia-Jerez, realidades de nuestra Iglesia llevaban a cabo una actividad ya fuese de oración o cualquier otro tipo, pero dedicada a los niños. Entre estas actividades, en la Iglesia Asidonense se destaca la realizada por la Hermandad de las Cinco Llagas de Jerez, donde en su Rosario público del día 25 de mayo, con la imagen mariana de la Esperanza, se le dedicó especial intención de oración por los más pequeños.

Tras esta I Jornada Mundial de los Niños, el Papa Francisco durante la celebración de la misma ha anunciado la fecha de la que será la segunda edición. Los días elegidos son el 27 y 28 de septiembre de 2026. Este fin de semana será el momento perfecto para orar y poner la mirada en los más pequeños.

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO