Tras la realización de una carta escrita por el Director de los Institutos Teológicos animando a conocer la oferta formativa de los centros diocesanos, esta vez nos anuncian con un vídeo la gran oportunidad que tenemos en nuestra Diócesis para formarnos.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA CARTA ESCRITA POR EL SACERDOTE ALEJANDRO HOLGADO

Con el mes de septiembre se da inicio los distintos plazos del curso académico, el cual se hace presente en nuestra Diócesis a través de los distintos Institutos Teológicos. Estos centros nos explicaron durante la semana pasada en una carta a escrita por el sacerdote Alejandro Holgado, Director de los Institutos Teológicos, toda la información formativa, además de la matriculación. Destacando la matriculación, la cual ha tenido una renovación durante este curso que aportará una mayor facilidad y ligereza en los trámites, ya que a través de la web podremos realizar la matriculación.

Tras esta carta, esta vez los centros formativos de la Diócesis, a través de un vídeo nos animan a conocer la gran oportunidad que tenemos en la Iglesia Asidonense para formarnos. En estas imágenes podemos ver las distintas instalaciones de los Institutos Teológicos, además de contar al final con los testimonios de profesores y alumnos. Estos nos cuentan su experiencia, desde el prisma que les toca vivir, tanto desde la labor del profesorado o del estudiante.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LOS INSTITUTOS TEOLÓGICOS