Distintas conferencias llevadas a cabo durante este mes de abril, entre las que destaca Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez y Madre Verónica, superiora y madre general de Iesu Communio.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CONFERENCIA DE MONS. RICO PAVÉS

Durante el mes de abril, en nuestra Diócesis, se ha llevado a cabo las Jornadas de Católicos y Vida Pública, organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas. En este encuentro formativo, han sido varios los ponentes los que han profundizado en el tema en el que nos tocaba poner el foco, la evangelización.

Entre Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez u Oriol Jara, escritor y guionista católico, nos han ayudado a poder discernir y conocer aún más la misión a la que nos llama el Papa Francisco. Asimismo, gracias a los medios de la Asociación Católica de Propagandistas podemos recurrir a estas conferencias las cuales se encuentran grabadas en vídeo.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CONFERENCIA DE ORIOL JARA

Otro de los momentos vividos durante finales del mes de abril, ha sido la visita del Instituto Religioso Femenino, Iesu Communio, quien a través de su fundadora, Madre Verónica, llegaban a Jerez para contar su testmonio. Teniendo como eje principal la evangelización, Madre Verónica ofrecía en la Santa Iglesia Catedral una conferencia donde a través de su testimonio y espiritualidad podíamos profundizar en la misión a la que nos llama la Iglesia en este tiempo, mostrar a los demás la alegría de creer.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CONFERENCIA DE MADRE VERÓNICA