PINCHA AQUÍ PARA VER EL TESTIMONIO DE ADRIÁN MATEOS EN EL ENCUENTRO TOGETHER EN ROMA

Durante el fin de semana, la Diócesis de Asidonia-Jerez ha estado presente en el encuentro Together en Roma. Esta unión de jóvenes con el Papa Francisco ha contado con 3 cuya procedencia es la Iglesia Asidonense, siendo uno de ellos Adrián Mateos. Este joven nos cuenta la gran experiencia vivida, ya que para él «ha sido un regalado de Dios». Asimismo, nos expresa que ha podido encontrar en cada momento al Padre, marchándose de Roma lleno de su amor.

Por otro lado, nos destaca que han podido disfrutar de cada una de la actividades preparadas, aunque para Adrián hay dos momentos. En primer lugar el estar en la plaza de San Pedro junto al Papa Francisco, y en segundo lugar, la llegada a la parroquia donde se le acogió, ya que aunque fuese tarde se celebró una Eucaristía para dar gracias a Dios por todo lo vivido.