(20 de julio de 2023)

Parroquia de San Pablo, de Jerez

Párroco: P. Joaquín Garre Artés, ss.CC.

Vicario parroquial: P. Raúl Luis Valverde Cesteros, ss.cc.

Parroquia Santa María de las Virtudes

Tras el estudio de la documentación presentada por la conferencia de la Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP), con sede en Villamartín, se hace necesaria una auditoría de la economía parroquial y su relación con esta institución. Por este motivo, queda en suspenso el nombramiento del nuevo párroco, anunciado el pasado 29 de junio de 2023.

Dirigirá la auditoría el Vicario episcopal de agentes de pastoral, Rvdo. D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, acompañado por el Ecónomo Diocesano y el Director de la Oficina de Transparencia del Obispado de Asidonia-Jerez. Continúa como párroco el Rvdo. D. Rafael Pinto Vega y se añade como párroco in solidum el Rvdo. Don David Belmonte Rodríguez-Pascual, quien actuará como Moderador del equipo sacerdotal.