Este sábado 4 de mayo a las 12hrs tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por Monseñor José Rico Pavés, que dará inicio a este Año de gracia.

Tras el inicio del Año Jubilar dedicado al centenario de la coronación de la Virgen del Carmen, la ciudad sede de la Diócesis sigue de fiesta. En concreto, hablamos del Año de gracia que abriremos el próximo 4 de mayo a las 12hrs en el Convento de la Hermanas de la Orden de los Mínimos.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será el encargado de presidir la Eucaristía del sábado 4 de mayo. En esta celebración se abrirá el Año de gracia de las Hermanas Mínimas, ya que cumplen 500 años de presencia en la ciudad sede de la Diócesis, Jerez de la Frontera.

Este momento, junto al ya vivido el pasado sábado en la Basílica del Carmen Coronada, marcan el final de este curso pastoral y el inicio del próximo. Siendo dos grandes actividades de alegría y júbilo para toda la Diócesis.

Por último, cabe destacar, que en este Convento de las Hermanas Mínimas, se lleva a cabo una Adoración Eucarística perpetua. Momento de oración y reflexión junto a Jesús Sacramentado, que durante este Año Jubilar podemos aprovechar para así además de ganar la Indulgencia Plenaria, poder tener ese rato de intimidad junto al Señor.