La parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera acogerá este domingo la Eucaristía con motivo del aniversario del fallecimiento del sacerdote diocesano Manuel Rodríguez.

Este domingo 20 de agosto a las 10:30hrs de la mañana, tendrá lugar en la parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera la Eucaristía con motivo del primer aniversario del sacerdote Manuel Rodríguez. Esta Santa Misa estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien además bendecirá el busto que se inaugurará este mismo día. Esta jornada será un momento especial para toda la feligresía de este templo parroquial de Arcos de la Frontera al recordar a su primer párroco, quien recibió todo el cariño de este municipio cuando lo nombró hijo adoptivo de la localidad y le de dedicó una glorieta con su nombre.

Desde el templo parroquial se invita a todas las personas a participar de esta Santa Misa, para recordar al que fuera primer párroco de San Francisco de Arcos de la Frontera.