El próximo domingo 2 de junio la Santa Iglesia Catedral acogerá la celebración de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Celebración que la Iglesia nos invita a vivir que comenzará con la Santa Misa a las 18hrs, para seguir con la posterior procesión del Santísimo Sacramento del Altar, llegando hasta la Iglesia de San Miguel para finalizar con la bendición y reserva en este último templo mencionado.

Recorrido de la procesión:

Salida : Santa Iglesia Catedral

Reducto Alto, Plaza. Encarnación, Reducto Bajo, Obispo Rafael Bellido Caro, Cruces, Plaza Arroyo, José Luis Díez, Plaza. Asunción, Angostillo de San Dionisio, Consistorio, Plaza. Arenal, Plaza. Monti, Alameda Fortún de Torres (fachada Alcázar), Alameda Vieja (fachada Alcázar), Puerto, Conde de Bayona, Glorieta calle San Agustín, Guarnidos, Santa Cecilia y Plaza León XIII.

Recogida: Iglesia de San Miguel.

Por último, cabe mencionar, que en la jornada de ayer dio comienzo el Solemne Triduo dedicado al Santísimo Sacramento del Altar. En la jornada de hoy tendrá lugar el segundo día de Triduo, dando comienzo a las 20hrs con la Santa Misa y predicación de Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco. Terminaremos esta preparación para vivir la solemnidad con la Eucaristía y predicación del Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.