La Santa Iglesia Catedral acogió la celebración de esta solemnidad.

El pasado 31 de diciembre, la Diócesis de Asidonia-Jerez, en especial la Delegación de Pastoral de Familia y Defensa de la Vida se reunió en torno a la celebración de la Eucaristía. Este momento se produjo, ya que la Iglesia vivía la solemnidad de la Sagrada Familia, celebración que nos ayuda a orar y reflexionar en estos tiempos que corren en el núcleo principal de la vida.

El primer templo de la Diócesis acogió esta Santa Misa, que estuvo organizada por la Delegación de Pastoral de la Familia y Defensa de la Vida. Presidida por el sacerdote y consiliario de la Delegación Diocesana, Luis López-Cuervo, la celebración unió a todas las familias de Asidonia-Jerez para así terminar el año 2023 y comenzar el 2024.