El sacerdote Delegado Diocesano de Enseñanza, D. Pedro Yedra presente en estas jornadas organizadas por la Conferencia Episcopal Española.

Durante los días 6, 7 y 8 de mayo, la Diócesis de Lugo ha acogido el Encuentro de Responsables de Colegios Diocesanos de la Conferencia Episcopal Española. Jornada de tres días, que ha contado con más de 70 participantes de todas las Diócesis de España, entre las que se encontraba Asidonia-Jerez representada por el sacerdote D. Pedro Yedra.

Distintas actividades han conformado el programa preparado para formar y seguir conociendo nuevas iniciativas e ideas a todos los presentes, los cuales irán trabajando en sus distintas Diócesis en la Delegación Diocesana de Enseñanza. Desde Monseñor Alfonso Carrasco, Presidente de la Comisión Episcopal de Educación y Cultura de la Conferencia Episcopal Española, hasta Fernando Giménez Barriocanal, Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, han sido entre muchos, protagonistas de las distintas formaciones y actividades preparadas.

Por último, cabe mencionar que todos los presentes también han podido compartir experiencias e ideas, momento importante de unión donde se pone en valor el trabajo realizado por todas las Diócesis de España.