María Dolores Martínez, Delegada Diocesana de Migraciones de Asidonia-Jerez ha representado a la Iglesia Asidonense en este encuentro organizado por la Conferencia Episcopal Española.

La capital de España, Madrid, ha acogido durante el pasado fin de semana XLIII Jornadas de Delegados y Agentes de Pastoral con Personas Migradas. Organizado por la Conferencia Episcopal Española, en este encuentro ha estado presente María Dolores Martínez, Delegada Diocesana de Asidonia-Jerez, quien era la encargada de representar a la Iglesia Asidonense en este importante encuentro.

Dando inicio con la bienvenida de Monseñor D. Fernando García Cadiñanos, Obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol y nuevo presidente de la Subcomisión para las Migraciones y Movilidad. Este encuentro ha contado con gran participación de Delegados de toda España, teniendo como eje central la presentación y trabajo sobre la Exhortación pastoral “ Comunidades acogedoras y misioneras. Identidad y marco de la pastoral con migrantes” Documento aprobado por los Obispos españoles. En él podemos encontrar, la gran preocupación por la integración natural del migrante, ya que la Migración es un signo de los tiempos.