Tras vivir distintos acontecimientos, empezando por el encuentro de todos los jóvenes españoles y siguiendo con la Misa de apertura de la JMJ. La Iglesia Asidonense vivió en la jornada de ayer un día para compartir juntos con nuestro pastor diocesano, Monseñor José Rico Pavés, quien mantuvo un encuentro con sacerdotes y seminaristas, además de fieles diocesanos. Asimismo se vivió una jornada de formación con las catequesis que desde la Jornada Mundial de la Juventud se han organizado. Y en segundo lugar de celebración con la Eucaristía que contó presencia del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez y el Sr. Obispo de San Juan de Puerto Rico.

Una vez finalizada la intensa mañana, que contó incluso con la animación del canto de sevillanas de un grupo de diocesanos, los jóvenes pudieron disfrutar de un concierto del grupo Hakuna. En esta celebración pudieron tener un momento de oración y convivencia a través de la música.

PINCHA AQUÍ PARA VER A LOS JÓVENES DISFRUTANDO DEL CONCIERTO DE HAKUNA

Por último, todo está preparado para el encuentro de esta tarde, el cual los jóvenes podrán estar con el Papa Francisco. Asimismo, compartir con sacerdotes, Obispos y Cardenales de todo el mundo. Esta ceremonia de acogida tendrá lugar a las 17:45hrs en la Colina do Encontro, Parque Eduardo VII.