El 7 de octubre en el Seminario Diocesano de «San Juan de Ávila» tendrá lugar el inicio del curso del Instituto Teológico San Juan de Ávila y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense San Dionisio Areopagita.

Tras iniciar el pasado sábado 30 de septiembre la Eucaristía de inicio de curso y envío de profesores, catequistas y los distintos organismos y departamentos diocesanos. Le toca el turno al tema académico, en concreto hablamos del Instituto Teológico San Juan de Ávila y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense San Dionisio Areopagita, los cuales se encuentran afiliados a la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. Estos vivirán el próximo 7 de octubre en el Seminario Diocesano de «San Juan de Ávila» su apertura con el siguiente programa:

11,00h. Oración.
Lectura de la memoria del curso 2022-2023 de ambos Institutos.

11,15h. Lección inaugural: «LOS SANTOS COMO TEÓLOGOS», por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José
Rico Pavés
.

12,30h. Santa Misa presidida por Monseñor José Rico Pavés. Asimismo se realizará la profesión de fe de los profesores de los Institutos Teológicos.

Por último, mencionar que esta celebración será el momento perfecto para junto a nuestro pastor vivir la celebración de la Eucaristía. Asimismo orar y poner ante Cristo y María todos los proyectos y retos del curso académico.