El sacerdote Roberto Romero Barello realizará el juramento de fidelidad y la profesión de fe en la sede de la Iglesia Asidonense el próximo jueves 16 de noviembre a las 11:00h.

El pasado 10 de noviembre la Diócesis de Asidonia-Jerez hacía público el nombramiento del nuevo Vicario General, el sacerdote Roberto Romero Barello. Quien hasta entonces ejercía como Director del Archivo Diocesano, de la Oficina de Recursos y párroco de Nuestra Señora del Carmen de Rota, le sumaba a estas tareas otro trabajo pastoral que le encomendaba de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Tras conocerse el nombramiento, otra de las fechas importantes es la que se vivirá mañana en la sede de la Iglesia Asidonense a las 11hrs. Hablamos de la toma de posesión del nuevo Vicario General, quien realizará el juramento de fidelidad y la profesión de fe.