La parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella acogerá a las 20hrs esta Santa Misa.

Durante el mes de noviembre, debido a la celebración de la conmemoración de todos los fieles difuntos, las distintas realidades de la Iglesia buscan reunirse en torno al Sacramento del Altar para orar por aquellos que partieron hacía el Padre. En este caso, hablamos de la realidad de la Iglesia Asidonense de Ayuda a la Iglesia Necesitada, la cual ha organizado para el próximo 6 de noviembre a las 20hrs una Eucaristía para rezar por los difuntos. Este será el momento perfecto para orar no solo por nuestros seres queridos que fallecieron, sino también por aquellos que ya nadie se acuerda.

Por último, cabe mencionar que esta celebración ya es tradicional en la Ayuda a la Iglesia Necesitada de Asidonia-Jerez, quien cada año organiza por estas fechas una Eucaristía por los difuntos .