En la jornada de hoy, la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido el acto de bedición del nacimiento y decoración navideña colocada este año. Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha contado con la participación de todas las personas que realizan una tarea o forman parte de la sede del Obispado.

Esta celebración ha comenzado con el rezo del Ángelus, para seguir con la bendición. Destacando, las palabas del Sr. Obispo donde ha recordado que además de la inauguración del nacimiento y decoración propia de este tiempo, se pone de relieve la restauración de la puerta principal del Obispado.

Por último, cabe recordar que tras esta inauguración, la Casa de la Iglesia, que es la casa de todos, estará abierta incluso los sábados para que todas las personas que quieran acercarse puedan contemplar la decoración y el nacimiento. Asimismo, aprovechar este momento para que delante del belén hacer  una pequeña oración. Igualmente, cabe mencionar que estarán a la venta distintos dulces típicos de estas fechas realizados por la vida consagrada de la Diócesis.