Jerez de la Frontera, 2 de Diciembre de 2023.

Queridos sacerdotes, religiosos y fieles:

El día 8 de Diciembre celebramos la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santisima Virgen María, Patrona de España y de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez. Con tal gozoso motivo, es deseo de nuestro Obispo D. José que se tenga en cuenta esta dimensión diocesana del patronazgo intercesor de la Pura y Limpia.

Por ello pedimos que en todas las misas y celebraciones de este día se pida por nuestra Diócesis, por nuestro Obispo y el clero, por la vida religiosa y misionera, por el Seminario y las vocaciones, por las Hermandades y los distintos Carismas y Movimientos diocesanos, por las familias y por todos los fieles especialmente por los jóvenes, enfermos y los que más lo necesitan.

Recordamos que el mismo 8 de Diciembre, a las 11h., se celebrará la Solemne Misa Pontifical de la Inmaculada en la Santa Iglesia Catedral. Estamos todos invitados a participar y os rogamos que lo difundáis entre los fieles. Igualmente invitamos a que las Parroquias de Jerez adapten sus horarios de misa para que no coincidan con esta celebración, especialmente las del centro histórico de Jerez, y animen a sus fieles a venir a la Catedral.

Con el deseo de que tengamos un feliz día de la Purísima, recibid un abrazo fraterno en Cristo.

Roberto Romero Barello, pbro.

Vicario General de la Diócesis de Asidonia-Jerez