Este concierto, dentro del IV Ciclo Internacional de Órgano “Diócesis de Asidonia-Jerez”, estará a cargo del Coro y Escolanía de la Asociación Coral «Regina Coeli», Orquesta de Cámara «Al-Madain bajo la dirección de Nicolás Barbero y el órgano de Ángel Hortas Rodriguez- Pascual.

Este viernes 15 de diciembre a las 20:30hrs, el primer templo de la Diócesis acogerá la celebración de un concierto de Navidad. Esta actividad, programada dentro del IV Ciclo Internacional de Órgano “Diócesis de Asidonia-Jerez”, estará a cargo del Coro y Escolanía de la Asociación Coral «Regina Coeli», Orquesta de Cámara «Al-Madain bajo la dirección de Nicolás Barbero y el órgano de Ángel Hortas Rodriguez- Pascual.

Organizado por el IV Ciclo Internacional de Órgano “Diócesis de Asidonia-Jerez” junto al Cabildo Catedral, este evento será de acceso libre hasta completar el aforo. Asimismo, será el momento perfecto para que a través de la música preparemos nuestro corazón para la llegada de la Natividad de Nuestra Señor Jesucristo.

Por último, cabe destacar que este concierto tiene como mención especial a la Academia de San Dionisio, institución la cual cumple 75 años desde su creación.