«La Adoración Eucarística. Hogar del discípulo misionero», es el título de la conferencia que ofreció ayer el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CONFERENCIA GRABADA POR ISLAPASIÓN

En la jornada de ayer, la localidad de San Fernando, perteneciente a la Diócesis de Cádiz y Ceuta, acogió una conferencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Titulada, «La Adoración Eucarística. Hogar del discípulo misionero», el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez realizó esta disertación dentro del programa de actos preparados en esta localidad gaditana con motivo de lo que celebraremos el domingo, la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.

Por último, cabe mencionar que en nuestra Diócesis, esta preparación comenzó ayer con un concierto de órgano a cargo del Organista Titular de la Santa Iglesia Catedral, Ángel Hortas. Asimismo, sigue hoy con el Solemne Triduo dedicado al Santísimo Sacramento del Altar a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral. Estos tres días contará con la predicación en este orden del Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Montero Jordi, Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco y Muy Ilustre Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.