Esta disertación tendrá lugar el próximo jueves 2 de mayo a las 20hrs en el Auditorio San Juan Pablo II.

«Dar esperanza en la tristeza» es el lema que propone el departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española para la Campaña del Enfermo 2024. Una Campaña que la Iglesia en España inicia el 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, con la Jornada del Enfermo a nivel mundial y se cierra el 5 de mayo, con la Pascua del Enfermo.

Por esta campaña, en nuestra Diócesis nos preparamos para la celebración del día 5 de mayo con la conferencia “Salud mental en la infancia y adolescencia” impartida por el psicólogo Francisco Javier Casares. Esta disertación tendrá lugar el jueves 2 de mayo a las 20hrs en el Auditorio San Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez.

Tras esta conferencia nos iremos hasta el 5 de mayo donde a las 12hrs tendrá lugar la Eucaristía con motivo de la Pascua del Enfermo. Esta celebración tendrá lugar en el Santuario de San Juan Grande, situado en el Hospital de San Juan de Dios, casa de la Orden de San Juan de Dios en Jerez.

Mensaje de la Delegación de Pastoral de Salud de Asidonia-Jerez

Mensaje de los Obispos con motivo de la Pascua del Enfermo