Esta realidad de la Diócesis se reunirá el próximo 26 de diciembre, teniendo presente al Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés.

El próximo 26 de diciembre, la Iglesia celebra a san Esteban mártir, patrón de los diáconos permanentes. Por este motivo, y aprovechando las fechas especiales que celebramos, los diáconos permanentes de la Diócesis organizan este día una convivencia. Esta reunión, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, comenzará a las 17:30hrs en la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda. En concreto, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

La visita al templo será la primera actividad a llevar a cabo, para seguir con la celebración de la Eucaristía, presidida por el pastor diocesano, y finalizar con una pequeña convivencia para así compartir momentos todos juntos.