Con motivo de las fechas tan especiales que vivimos el pasado 26 de diciembre los sacerdotes diocesanos vivían su convivencia navideña. Asimismo, los diáconos permanentes celebraban a su patrón, san Esteban.

En la jornada del 26 de diciembre, la Casa Sacerdotal “San Bruno” acogía el tradicional encuentro navideño de los sacerdotes diocesanos. Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta convivencia tuvo momentos de oración y reflexión, pero también de compartir juntos como hermanos en el presbiterado.

Tras esta reunión, por la tarde, Monseñor José Rico Pavés, vivió en Sanlúcar de Barrameda la celebración de san Esteban, patrono de los diáconos permanentes. Este encuentro, contó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el prelado, además momentos de convivencia y visita histórica y patrimonial del templo que acogió este encuentro.