Los domingos a las 12:30hrs tiene lugar la celebración de la Santa Misa

Siguiendo con el trabajo en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión, teniendo presente una de las líneas fundamentales, como es el culto, todos los domingos a las 12:30hrs tiene lugar en este Conjunto Monumental la celebración de la Eucaristía, fuente y cima de la vida cristiana.

Tras la despedida de las Hermanas de Belén el pasado 19 de marzo, se comenzó con las distintas celebraciones litúrgicas propias del tiempo de la Semana Santa. Una vez finalizada, llegábamos hasta la Pascua de Resurrección con el horario actual. Asimismo no nos podemos olvidar las demás líneas de trabajo, como la conservación, seguridad y proyección cultural, las cuales se sigue trabajando.

Por último, contar la labor del equipo diocesano de gestión de la Cartuja, el cual desde su nombramiento se encarga de trabajar en las líneas de trabajo mencionadas. De esta forma se busca seguir dando pasos para así avanzar en actuaciones como por ejemplo las visitas al Monumento.